Domund 2014

Equipo de Pastoral

Los alumnos de la ESO y 1º de Bachiller realizaron la marcha solidaria para acordarse de aquellas personas que lo dejan todo, aquellos que suman su fe y su caridad para irse a la misión. El recorrido se realizó por la huerta de Rocafort-Godella hasta la ermita de Godella.

Con motivo de la campaña del Domund 2014, el Equipo de Pastoral del colegio organizó el pasado 16 de octubre una marcha solidaria para los alumnos de secundaria.

Ese día tuvimos muy presente a todas aquellas personas que lo dejan todo, aquellos que suman su fe y su caridad para irse a la misión. Aquellos que marchan... Por eso hicimos una II MARCHA DOMUS POR EL DOMUND.

Salimos del colegio a las 9:30 y fuimos paseando por la huerta de Godella y Rocafort, yo soy Domus , yo soy Domund era el sentir de nuestros alumnos hasta llegar a la Ermita de Godella..

Una vez en la Ermita de Godella escuchamos unas palabras del Papa Francisco y los alumnos realizadaron una actividad formando grupos con compañeros de distintos cursos.

La jornada finalizó con unas palabras de nuestro Sacerdote , Pedro Bisbal , invitando a nuestros alumnos a ser misioneros en su entorno. Para terminar, oración y canción en las gradas del Colegio.

Para poder participar en esta marcha, los alumnos tuvieron que comprar el dorsal elaborado por ellos en las clase de pastoral cuyo coste mínimo fue de 2 euros. El dinero recogido se destinará a la campaña del Domund 2014.