Domus
aa
Godella, 18 de Noviembre de 2017

Domund 2015

Judith Morales

Desde primeros de octubre comenzamos en nuestro Colegio DOMUS la sensibilización con la Campaña del Domund 2015, trabajando los estupendos materiales disponibles en vídeo y papel para todos los alumnos de Infantil, Primaria y ESO.

Ya, acercándonos al gran día, el 18 de octubre, domingo mundial de las misiones y de la Propagación de la fe, hemos podido disfrutar de la presencia personal y los testimonios de tres misioneros, dos combonianos, José Rubio y Antonio Calvera, y una misionera de Verbum Dei, Paula Salvador, contando su vocación, sus proyectos, sus ilusiones y cuestionamientos por Congo, Etiopía, Sudáfrica y Filipinas respectivamente...

Todo ello nos ha ayudado a que renazca una nueva conciencia: la de ser misioneros cada día, por el hecho de estar bautizados.

Ya esta semana,después del 18, y con generosidad de bolsillo y sobre todo de corazón, hemos culminado la Campaña con la III Marcha Domus por el Domund por Godella y por su preciosa Huerta, la ESO y Primero de Bachillerato que nos ha impulsado a salir a las calles y a las periferias de Godella a experimentar juntos el salir de lo cotidiana rutina, a sentir la Buena noticia de Jesús, que transforma el corazón endurecido en un corazón de carne, sensible ante toda miseria humana.

Y esta marcha la hemos concluido con un acto de oración, todos juntos, en la Capilla del colegio, con la participación de alumnos y alumnas de todos los cursos, culminando con un precioso vídeo y el emocionante testimonio personal del mes de verano en Malawi de dos alumnas de Primero de Bachillerato, Rocío Lechuga y María Semper.

Dios se ha derrochado con nosotros durante estos días... Estamos disfrutando del buen sabor que deja la Misericordia en nosotros. Que no se pierda el buen sabor. Que no perdamos las razones de vida que reza la canción de Pedro Sosa "Es hora de vivir y transformar. Es hora de abrazar y dar aliento. Es hora de aceptar que tienes un porqué para abrazar, para soñar, para empezar con fuerza este día"

GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A CAMBIAR EL CHIP Y CONTAGIARNOS LA PASIÓN Y LA GENEROSIDAD DEL CORAZÓN.


Otras Noticias
Erasmus +

Domus

Libertad de enseñanza

Domus

¿Por qué nosotros no?

Domus

FIRMA

Domus

Peer-to-Peer Learning

Flor Guazzora

Campamento 2017

Domus

Campus Praktikum UPV 2017

Rocío Carbonell

Página Web del Proyecto SOS

Flor Guazzora

Premios Extraordinarios Educación Secundaria

Domus

XXIX Olimpiada de Física

Domus

Premio Aprendizaje-Servicio

Domus

Proyecto "Enredos en el mundo natural"

Ester Rueda

Proyecto "El Cuerpo Humano"

Domus

[+] noticias

El Colegio
Proyecto Educativo
Servicios
Comunidad DOMUS
Contacto y Localización