First Mobility "SOS PLANET a Robotics project"

Del 17 al 21 de octubre nos visitan 20 alumnos y 8 profesores de los 4 países europeos (Polonia, Grecia, Turquía y Eslovaquia) que junto con nosotros desarrolllan este proyecto internacional.

Durante estos días los alumnos de los diferentes países, formando equipos internacionales, se enfrentarán con su robot a un desafío de temática ambiental que les hemos preparado en el colegio. Además de de trabajar en equipo con ellos y tener la ocasión de convivir durante unos días compartiendo conocimientos, destrezas y experiencias.

También aprovecharán esos días para visitar el "Obsertvatorio del cambio climático" y la "Oficina de la Biodiversidad".

Erasmus + is a European program where you learn with other students from different countries.

On October 17th 2016 five European countries will get together to overcome CHALLENGE I.

The countries that will visit Spain are four: Slovakia, Turkey, Greece and Poland.

SOS Planet is a project in which we learn to build and program robots to follow our instructions to improve the environment.

Our project is fun: the teachers explain the mission and we need to program the robot. For example: Collect plastic and take it to the corresponding container.