Domus
aa
Godella, 20 de Noviembre de 2017

Premios Sandalio Miguel-María Aparicio

Amparo Domínguez

El pasado miércoles 30 de Noviembre tuvo lugar, en el salón de actos del Museo de Bellas Artes de Valencia la entrega de los premios Sandalio Miguel- María Aparicio en su 17ª convocatoria.

El acto fue presidido por d. Jose I. Casar,director del museo, así como Dña. Elvira Bendicho, presidenta de la Fundación DOMUS.

Este año se han presentado 12 trabajos de temáticas muy variadas, siendo premiados, con el 2º premio : "Predicción e interpolación dinámica de los niveles de contaminación atmosférica mediante datos de intensidad de tráfico y dirección del viento" realizado por Lidia Contreras Ochando, trabajo final de máster universitario en gestión de la información de la UPV.

El primer premio correspondió a Beatriz Millon Sanchez, por su trabajo final de master en producción artística de la UPV, titulado "Quien pena, ríe" Crónicas del pueblo gitano, un trabajo multiformato de calado social, que pretende dar a conocer la cultura del pueblo gitano y trata de cambiar la situación marginal de este colectivo del Cabanyal a través del arte.

Ha quedado abierta la 18ª convocatoria de dichos premios, cuyos trabajos se podrán presentar hasta el día 30 de septiembre de 2017.


Otras Noticias
Erasmus +

Domus

Libertad de enseñanza

Domus

¿Por qué nosotros no?

Domus

FIRMA

Domus

Peer-to-Peer Learning

Flor Guazzora

Campamento 2017

Domus

Campus Praktikum UPV 2017

Rocío Carbonell

Página Web del Proyecto SOS

Flor Guazzora

Premios Extraordinarios Educación Secundaria

Domus

XXIX Olimpiada de Física

Domus

Premio Aprendizaje-Servicio

Domus

Proyecto "Enredos en el mundo natural"

Ester Rueda

Proyecto "El Cuerpo Humano"

Domus

[+] noticias

El Colegio
Proyecto Educativo
Servicios
Comunidad DOMUS
Contacto y Localización