Taller de Padres 4ºinfantil A

El pasado 17 de febrero de 2017 una tribu de padres pertenecientes a la "Tribu de los papis y mamis Apaches", visitamos el colegio Domus para reclutar nuevos miembros para su tribu.

Los alumnos de 4º de infantil "A" liderados por su profesora María José Querol, se prestaron voluntarios para entrar en la tribu.

El primer paso para entrar era pintar la cara con las marcas típicas de los indios. Además cada alumno se confeccionó su traje y diseñaron su turbante (¡con pluma incluida!). Rojo, verde, amarillo... todos los colores servían para poder convertirse en un niño Apache.

Una vez ya se habían vestido con el atuendo típico de los indios se procedió a la ceremonia de bienvenida, donde los pequeños indios bailaron y cantaron la canción del indio Apache (https://www.youtube.com/watch?v=KAx_aX2tfM0) alrededor del tipi (cabaña típica de los indios que confeccionó una mami de la tribu apodada "Manitas") a ritmo de djembé.

Cuando los papis y mamis nos fuimos, la fiesta continuó y siguieron tocando hasta la hora de salir. 

A todos nos gustó la experiencia y más de uno utilizó ese día el disfraz de pijama, señal que lo pasaron bien y disfrutaron mucho.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información