Teatro Buffo

Un año más los niños y niñas de Infantil y 1º de Primaria se reúnen en la Capilla para disfrutar con el Teatro Buffo. El teatro es una de las actividades más completa y enriquecedora que podemos ofrecer a nuestros alumnos por el enorme agrado y entusiasmo que causa en ellos.

La obra que vieron fue: "¡Viva la Imagimnación!", creativa escenificación de cuentos con diferentes tipos de títeres, en homenaje a Gianni Rodari, el imaginativo autor de la ?Gramática de la Fantasía? y Premio Andersen ?70 (todo un Nóbel de la Literatura Infantil).

Es importante que los niños participen en este tipo de actividades porque favorece el interés por conocer temas nuevos o incluso el reflejo de una actividad con contenidos familiares.

El teatro Buffo siempre nos sorprende con elementos llamativos que favorecen el interés y atención de los niños. Nos hace partícipe de su alegría en todo momento, una enseñanza en valores y un descubrimiento de deseos, emociones, sentimientos que hacen estar atentos durante toda la obra con una diversidad de marionetas confeccionadas de múltiples creaciones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información